Welcome to our forum!

A compelling community experience.

Intuitive. Social. Engaging. Fast. XenForo brings a fresh outlook to forum software.

Registration is free!

1. Want to get something for nothing? We are giving away a wireless mouse and headphones! Click HERE to find out how
    Cerrar notificación
  2. Puedes cambiar el idioma del foro a espanol. Tambien te invitamos a Tirar el Roll y cheatar. Registrate y opina!

Francisco Javier Rios-covarrubias Estaba Prostituyendo La Nina De Mayra Solis.

Tema en 'Lo Macabre contra los niños.' comenzado por Virgencita, 20 de Enero de 2016.

1. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0

La madre de una niña de 3 años de edad, y un amigo están tras las rejas acusados de cometer actos atroces de abuso tan mal que el jefe de policía de Mesa lo llamó uno de los peores casos, el departamento ha tenido que investigar.

La policía dijo que la niña fue encontrada el lunes en una casa oculta en una bolsa de basura con las manos y los pies atados con cinta adhesiva y la boca cubierta. La niña estaba cubierta de excrementos, con moretones, ampollas , y sólo con un pañal y una camisa.

Mayra Solís, madre de la niña, y Francisco Javier Rios-Covarrubias, fueron trasladados a la cárcel por varios cargos.

La madre declaró a la policía que a veces ella sólo iba a ver a su hija un día de la semana.

Cuando la niña estaba en casa de su amigo, a menudo se quedaba sola en casa durante horas, mientras que Ríos-Covarrubias estaba en el trabajo, según la policía.

Jefe de Policía de Mesa John Meza dijo que la niña está en el hospital recuperándose y está listada en buenas condiciones. Ella es incapaz de ponerse de pie y no está hablando con los investigadores. No está claro si ella no está hablando con los detectives porque ella tiene miedo o si ella no puede hablar.

La investigación comenzó el lunes, cuando un hombre contactó a la policía acerca de ver a una niña atada y amordazada con cinta adhesiva en un armario.

El hombre declaró a la policía que conoció a Ríos-Coverrubias en línea y los dos acordaron reunirse para tener sexo. Cuando el hombre llegó a la casa Rios-Coverrubias ', notó un "mal olor", y encontró la niña en un armario.

Ríos-Coverrubias supuestamente le preguntó al hombre si quería tener relaciones sexuales con la niña. El hombre se molesto y se fue pero regresó más tarde y tuvo relaciones sexuales consentidas con el hombre pensando que la niña no estaba, según la policía.

Después del segundo encuentro es cuando el hombre contactó a las autoridades y funcionarios llegó a la casa Rios-Coverrubias '.

Ríos-Coverrubias, según la Policía admitió atar a la niña con cinta adhesiva. Él dijo a los detectives que él quería mantener la niña tranquila para poder tener relaciones sexuales con otras personas.

Él no admitió haber abusado sexualmente de la niña, pero la policía dijo que había evidencia de que la niña fue agredida sexualmente.

La policía dijo que la madre, de 21 años de edad, Mayra Solís, dejaba al la niña con Ríos-Coverrubias durante días a la vez, mientras que a veces iba a ver al la niña tan sólo una vez a la semana. Ella también era consciente de que su hija estaría sola durante horas, mientras que el otro sospechoso estaba trabajando, según la policía.

Solís también supuestamente afeitó la cabeza de su hija mentia que tenía cáncer para que la gente donará dinero para el cuidado de su hija, según las autoridades.

http://www.abc15.com/news/region-so...-solis-arrested-in-egregious-child-abuse-case

• Thank You Thank You x 2
  2. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    • Thank You Thank You x 2
  3. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0

• Thank You Thank You x 1
  4. La China

La China Mysterious
    Horribly Elite Member

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    307
    Creo que lo peor de todo es que ella tiene mucha familia y nadie pudo darle un amparo a esa nina.

5. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0

6. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0

7. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0

8. Virgencita

Virgencita Horribly Shy

Se incorporó:
    27 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, La ChinaLa China, la policia la tiene como Myra pero todos le dicen Maira, cual sera el nombre?

9. La China

La China Mysterious
    Horribly Elite Member

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    307
    Ella se llama MAIRA, no estoy segura porque tienen el nombre mal.

Comparte esta página