Welcome to our forum!

A compelling community experience.

Intuitive. Social. Engaging. Fast. XenForo brings a fresh outlook to forum software.

Registration is free!

  1. Want to get something for nothing? We are giving away a wireless mouse and headphones! Click HERE to find out how
    Cerrar notificación
  2. Puedes cambiar el idioma del foro a espanol. Tambien te invitamos a Tirar el Roll y cheatar. Registrate y opina!

Oficial Lukasz Skórzewski Y Adam Lamboy Beben Bebidas Alcohólicas Con Una Víctima De Violación

Tema en 'Lo Macabre' comenzado por La China, 18 de Enero de 2015.

  1. La China

    La China Mysterious
    Horribly Elite Member

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2.951
    Me gusta recibidos:
    307
    n.jpg
    Un policía de la ciudad acusado de tratar de tener relaciones sexuales con una presunta víctima de violación en una habitación de hotel cerca de Seattle ha sido despojado de su escudo y el arma - y ahora él y su ex jefe podría ser despedido.


    Skórzewski y Lamboy fueron asignados para investigar denuncia de una supuesta violación de Manhattan de la mujer en 2013. Los miembros de la élite de la División de Víctimas Especiales de Manhattan viajó a Seattle para entrevistar a la mujer en julio de ese año. Los policías llevaron a cabo la entrevista en una oficina, pero ella los llamó al día siguiente para hacer preguntas de seguimiento. Alega que Skórzewski finalmente la besó y trató de arrancarle la ropa en una habitación de hotel.

    El 11 de junio de 2013, cuando la mujer, informó una violación a Skórzewski. Ella dijo que ella fue agredida por un hombre en su apartamento Union Square después de una noche de copas. En un extraño giro, el hombre al que acusa es un ex escritor de "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales".

    Skórzewski y Lamboy viajaron a Seattle y la entrevistó el 5 de julio. Cuando se encontraron con ella de nuevo al día siguiente, a las 15:00, me dijo dos policías estaban en ropa de calle y Lamboy tenido una mujer en su brazo. El acusador dijo que la invitaron a unirse a ellos para tomar una copa y al principio ella se negó. Pero los policías insistieron y Lamboy incluso le aseguró que sería "segura con nosotros."

    Nueve horas más tarde, eran un trío después Lamboy metió en una pelea con su amiga. Y cuando la acusadora dijo que no podía recordar dónde estacionó su auto, ella dice que se dirigió a las habitaciones de los oficiales en el hotel Embassy Suites en alrededores Bellevue, Wash.

    Skórzewski, ella dijo, galantemente la dejaba en la cama mientras dormía en un sofá toda la noche. Pero por la mañana, dijo, las cosas se pusieron raras. El policía le preguntó si podía besarla, ella dice. Recordó estar indignados de que él quería ir más lejos.

    El policía claramente no estaba pensando en su esposa o su suegro, que las fuentes dicen que es un capitán de policía de Nueva York en Brooklyn.

    Skórzewski era agresivo, ella dijo. "Él realmente abusó de mí, trató de poner sus manos en mis pantalones", dijo a The News.

    Tres meses más tarde, regresó a la ciudad de Nueva York para que pudiera hacer una llamada telefónica controlada a su presunto violador Union Square - un intento de que confesara que terminó en un fracaso, dijo el viernes.

    La mujer dijo que finalmente envió una carta a la policía de Nueva York en abril de 2014 y derramó su historia. Ella dijo que la Oficina de Asuntos Internos le contestó que diciembre y dijo que sus reclamaciones habían sido "justificados".

    "Me sorprendió que haya tomado tanto tiempo para que algo suceda", dijo.

    Las fuentes dijeron que Lamboy fue trasladado de la unidad de víctimas especiales en mayo. Skórzewski, que cayó del detective de policía, se recuperó de la unidad de la semana pasada, dijeron las fuentes.

    http://nydn.us/1B4Bz6w
     
    • Thank You Thank You x 1

Comparte esta página